Nuestra causa, lo que nos apasiona

Estratégika además de estrategias, ideas, soluciones, es arte y porque sus líderes somos y nos identificamos como artistas también, colocamos el corazón y nuestro esfuerzo en fortalecer la identidad cultural dominicana. Ambas, (Mariel y Rosario), cuando nuestra empresa asesora a Teatro Popular Danzante (Funtepod), no trabajamos, nos ponemos descalzas y volvemos a danzar como ha sido parte de nuestra pasión.

Con ellos, Funtepod, los niños artistas y bailarines de Guachupita, Gualey, María Auxiliadora, El Capotillo y La Cienága son formados en danza (contemporánea, jazz, afro, popular y ritmos autóctonos dominicanos), y en esa entrega, se los arrebatan de las manos a la delincuencia y los vicios cuando son disciplinadamente desarrollados en teatro, percusión folclórica e interpretación de los ritmos criollos, fruto de lo cual ya se ha cimentado una generación de bailarines y bailarinas profesionales que han alcanzado hasta el galardón de Mejor Bailarín Clásico en los premios Soberanos.

Esta escuela, que también en poco tiempo contará con la Primera Casa Museo en un barrio de la República Dominicana, hace 35 años por el amor de la maestra Nereyda Rodríguez, convierte en grandes historias la vida de muchos niños.

Con ellos nos recreamos aportando las ideas para que puedan manejar su comunicación, identidad y marca institucional, posicionamiento y fortalecimiento del relacionamiento con los diferentes públicos de manera efectiva, nos llaman sus asesores. Te invitamos a enamorarte de esta hermosa obra así como nos ha conquistado a nosotros en Estratégika: www.funtepod.org.